Temas del día Más temas

CHINA

El capitán del Shenzhen recibe a Juan Fernando Quintero

El volante colombiano se encuentra en China desde hace varias semanas y está a la espera de que se termine el año para volver a jugar.

Juan Fernando Quintero fue recibido por el capitán de Shenzhen
@juanferquinterop Twitter

Juan Fernando Quintero sigue a la espera de comenzar su etapa en el fútbol chino. El colombiano ya cumplió con el periodo de cuarentena, tras su arribo al país asiático el pasado 19 de octubre, y esta listo para iniciar los entrenamientos con Shenzhen, con el que firmaría un contrato por tres años.

El volante compartió una imagen en redes sociales luego de ser recibido este jueves por Gao Lin, el capitán del equipo y delantero de 34 años, que marcó en el actual torneo seis goles en 17 partidos y es uno de los referentes de China en los últimos años, tras su paso por Shanghai Shenhua y Guangzhou Evergrande, además de la selección de su país, con la que jugó más de 80 partidos.

Por ahora, Juanfer solo podrá entrenar con el resto de sus compañeros y ponerse bajo las indicaciones del técnico Jordi Cruyff, ya que solo hasta enero de 2021 será inscrito como nuevo jugador de la plantilla y ahí empezar una nueva temporada, por lo que completará casi 11 meses sin jugar de manera oficial.

La actual campaña en China ya terminó, Jiangsu Suning se consagró campeón y Shenzhen terminó en el puesto 13, al ganarle la llave por esa posición a Qingdao Huanghai. En la plantilla del club también esta Harold Preciado, que en esta temporada marcó seis goles en 20 encuentros, aunque el equipo tendrá que dejar ir a algún extranjero para incluir a Quintero, ya que también están el surcoreano Song Ju-Hun, el iraní Morteza Pouraliganji, el noruego Ole Selnaes y el nigeriano John Mary.