ESPAÑA

Johan Mojica es nuevo jugador del Elche

El equipo español lo confirmó por medio de sus redes sociales. El colombiano estuvo tres meses en el Atalanta pero no encontró su lugar.

0
Johan Mojica es nuevo jugador del Elche
AFP AFP

Tras haber llegado al Atalanta de Bérgamo para jugar junto a Luis Muriel y Duván Zapata, Johan Mojica se despide del fútbol italiano y regresa a LaLiga de España. El lateral colombiano fue anunciado como nuevo jugador del Elche para lo que resta de la temporada.

El vallecaucano disputó 13 partidos con el equipo italiano por todas las competiciones y no marcó ningún gol ni dio ninguna asistencia.

Mojica regresa al fútbol español luego de haber hecho parte del Rayo Vallecano, el Real Valladolid y el Girona en los que disputó un total de 156 partidos por primera y segunda división.

El lateral de la Selección Colombia llega al equipo dirigido por Jorge Almirón en condición de préstamo, pero con opción de compra a final de temporada.

El Elche se ubica en el puesto 18 de LaLiga de España con 16 puntos y sería el primer descendido a la segunda división. Está a dos unidades del Valladolid, su próximo rival en el torneo local, a quien enfrentará el martes 19 de enero a la 1:00 p.m., hora de Colombia.