Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Dimayor ratifica fixture para la Liga BetPlay I-2021

En asamblea extraordinaria quedó establecido que el calendario que se definió el pasado 30 de diciembre no tendrá modificaciones y se mantendrá como está.

Actualizado a
Dimayor ratifica fixture para la Liga BetPlay I-2021
Fixture Liga BetPlay I-2021Dimayor

"Se ratificó el fixture de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021, el cual fue sorteado el pasado 30 de diciembre", informó la División Mayor del Fútbol Colombiano luego de la reunión que tuvieron los 35 clubes asociados. La Liga BetPlay I-2021 iniciará este fin de semana, pese a que los estadios de Bogotá y Tunja no están habilitados para jugar por la situación que viven ambas ciudades con la pandemia. 

"La administración de la DIMAYOR y su Departamento Deportivo, se permiten informar que en la primera asamblea extraordinaria celebrada este 14 de enero del presente año y donde asistieron los 35 clubes asociados a la máxima entidad del Fútbol Profesional Colombiano, se ratificó el fixture de la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021, el cual fue sorteado el pasado 30 de diciembre", publicó la Dimayor.

Además, ratificó que la primera fecha del torneo se jugará este fin de semana como también se había determinado, teniendo en cuenta que los clubes de primera siguen implementando los protocolos de bioseguridad establecidos para las competencias organizadas por la Dimayor.

Fixture de la Liga BetPlay I-2021

Así quedaron definidas las 19 fechas del torneo que arrancará el sábado 16 de enero.

Primera fecha de la Liga BetPlay I-2021

Tolima vs. Once Caldas
Alianza Petrolera vs. Pereira
Junior vs. DIM
Bucaramanga vs. Chicó
Pasto vs. Equidad
Nacional vs. Santa Fe
Patriotas vs. América
Cali vs. Jaguares
Millonarios vs. Envigado

*Águilas Doradas descansa.