Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Pasto - América: TV, horario y cómo ver online la Copa BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Pasto - América, partido de cuartos de final de la Copa BetPlay que se jugará en el estadio Libertad desde 7:45 p.m.

Actualizado a
Horario, Tv y cómo y dónde ver Pasto - América.
Javier Yesid MolinaDimayor

Gran encuentro por los cuartos de final de la Copa BetPlay. América, actual bicampeón de la Liga en el Fútbol Profesional Colombiano, visita al Deportivo Pasto en el estadio Departamental Libertad, con intención de avanzar a semifinales, ante un duro rival que en el 2020 mostró cosas interesantes y un buen proceso con Diego Corredor.

Sigue en vivo el partido entre Pasto y América de la Copa BetPlay

Ya se conocen los dos primeros semifinalistas del torneo. Quindío venció a Alianza Petrolera por 2-0 y se medirá en la siguiente ronda al Independiente Medellín, que dejó afuera al Junior tras derrotarlo por 2-1 en el debut del Bolillo Gómez. El ganador de esta llave, se medirán ante el vencedor de la de Tolima - Nacional, partido que estaba programado para este 14 de enero pero se suspendió "por las decisiones de salubridad que adoptaron las autoridades locales de Armenia, para contener la pandemia Covid-19".

Horario: ¿A qué hora es el Pasto - América?

Pasto -  América se medirán este jueves 14 de enero a partir de las 7:45 p.m. de Colombia, en el estadio Libertad. Este partido corresponde a los cuartos de final de la Copa BetPlay. 

Televisión: ¿Dónde ver el Pasto - América?

El duelo entre Pasto y América se podrá ver por Win Sports +, canal premium del fútbol colombiano en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Pasto - América?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.