Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Cambindo mete a Quindío en semis de Copa BetPlay

Con doblete del delantero, Quindío superó 2-0 a Alianza Petrolera en el Centenario de Armenia. Espera en la próxima fase por DIM o Junior.

Actualizado a
Quindío venció 2-0 a Alianza Petrolera y clasificó a semifinales de la Copa BetPlay.
DimayorOficial

La Copa Betplay 2020 tiene su primer semifinalista y es un equipo de la segunda división del fútbol profesional colombiano. Deportes Quindío superó 2-0 a Alianza Petrolera en el Centenario de Armenia en el primer juego de los cuartos de final del certamen.

Diber Cambindo, goleador del Torneo BetPlay 2020 con 12 anotaciones, fue la gran figura del compromiso, marcando doblete en momentos claves. El delantero abrió el marcador en tiempo de adición antes del descanso y luego, en el arranque de la segunda parte [47'] selló la victoria a favor de los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani.

Gran campaña de Quindío en esta Copa BetPlay, en la que arrancó desde la primera fase y ha dejado en el camino a Valledupar, Fortaleza, Jaguares y en octavos de final a Deportivo Cali en penales tras la igualdad a uno.

Espera por un grande

Quindío, que debutará este domingo 17 de enero como local ante Valledupar en una nueva edición del Torneo de Ascenso, espera en semifinales de la Copa por el ganador entre Medellín y Junior, duelo en el Atanasio Girardot.