Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Sebastián Villa, al límite de amarillas en la Libertadores

El colombiano llega a la semifinal de vuelta con 2 amonestaciones. Si recibe tarjeta ante Santos, y en caso de que Boca avance, se perderá la final.

Actualizado a
Sebastián Villa en un partido de Boca Juniors
Boca JuniorsInstagram

Boca va por la final de la Copa Libertadores. Este miércoles 13 de enero, el equipo Xeneize visitará a Santos por la semifinal de vuelta. Para el duelo decisivo, Miguel Ángel Russo convocó a los cuarto colombianos: Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

Sin embargo, en Boca hay una alerta. Sebastián Villa llega al partido con dos tarjetas amarillas y en caso de ser amonestado (y si Boca clasifica), se perderá la final en el Maracaná.

El colombiano es el único jugador del equipo argentino que está en riesgo. Villa fue amonestado en cuartos ante Racing y en la semifinal de ida vs. Santos. Cabe recordar que tras finalizar la fase de grupos, todos los futbolistas quedaron limpios de tarjetas.

Números de Villa en la Libertadores 2020

En esta edición de la Copa, el atacante ha jugado 7 partidos, todos como titular, ha marcado 1 gol y ha dado 2 asistencias. En los últimos tres encuentros, ante Racing en cuartos (ida y vuelta) y frente a Santos en semifinal, ha disputado los 90 minutos.

El segundo juego entre Boca y Santos se jugará este miércoles 12 de enero, desde las 5:15 p.m (hora colombiana), en el estadio Vila Belmiro. El partido de ida terminó 0-0 en La Bombonera.