AUSTRALIAN OPEN

Maria Camila Osorio: "Voy a dejar el corazón en la cancha"

La tenista colombiana mandó un mensaje  luego de vencer a Hailey Baptiste en la segunda ronda clasificatoria del Australian Open.

0

La tenista colombiana Maria Camila Osorio mandó un mensaje luego de vencer a Hailey Baptiste en la segunda ronda clasificatoria del Australian Open en dos sets por 7-6 (4) y 7-6 (3).

En la última fase para clasificar al cuadro principal del primer Grand Slam del año, la cucuteña deberá enfrentar a la francesa Clara Burel este miércoles a la 1:00 a.m., hora colombiana.

Balance del partido: "Me encuentro muy feliz por la victoria de hoy. Creo que fue un partido bastante apretado,el marcador lo demuestra. Dos sets bastante fuertes. Gracias a Dios se me dieron las cosas, pude sacar el partido adelante y estoy muy feliz".

El objetivo: "He trabajado muy fuerte para esto. Estoy cada vez más cerca del objetivo que es clasificar al Australian Open. Estoy agradecida con Dios definitivamente por darme un partido más".

Su rival del miércoles: "Ahora tengo que enfocarme en el partido que viene. Voy a jugar contra Clara Burel. Ya me he enfrentado en varias ocasiones a ella así que va a ser un partido bastante reñido. Esperemos que se me den las cosas. Voy a disfrutarlo al máximo, a darlo todo en la cancha como siempre y dejar el corazón ahí".

El apoyo que ha recibido: "Gracias a todos los que me han apoyado durante estos días. Los que se han levantado a ver mis partidos, que han estado pendientes, que han madrugado y trasnochado para verme jugar, de verdad muchísimas gracias. Igualmente agradecer al equipo Colsanitas por el apoyo, a Comfanorte, al Ministerio del Deporte y al Comité Olímpico colombiano por siempre estar ahí y creer en mí".

En su última presentación en este torneo en 2020, Osorio fue eliminada por la china Xiyu Wang en dos sets con parciales de 6-1 y 6-4. Hoy en día se ubica en el puesto 186 del ranking WTA.