Temas del día Más temas

SELECCIÓN COLOMBIA

Rodallega: "Mientras Falcao esté vigente es él y 10 más"

El delantero del Denizlispor habló en el Carrusel Caracol y señaló que las goleadas de la Selección fueron sospechosas y vergonzosas.

Hugo Rodallega, delantero del Denizlispor, habló sobre la delantera de la Selección Colombia y elogia a Falcao García. Además se refirió a las goleadas
Colombia Colprensa

Hugo Rodallega se mantiene como uno de los delanteros con más continuidad en Europa en el último tiempo. En Turquía, en el Denizlispor brilla. En la última fecha anotó ante el Rizespor en el empate 1-1. El atacante, quien ha compartido Selección con varios referentes destacó al máximo goleador de la Selección Colombia. 

Para el delantero de 35 años de edad, "Mientras Falcao esté vigente es él y otro más o él y diez más", señaló en diálogo con Carrusel Caracol. Rodallega elogió a Duván Zapata y Luis Muriel, pero destacó que ya les llegará el momento. 

Rodallega también se refirió a los últimos encuentros de la Selección Colombia por Eliminatorias, donde fue goleado ante Uruguay y Ecuador. "Fue una vergüenza lo que pasó con el respeto que merecen mis colegas y no los culpo porque yo hice parte de la Selección y dentro de un camerino se mueven muchísimas cosas internas que no tendrían que salir a la luz pública. No estuve ahí, pero tengo amistadas y las cosas al final se cuentan", destacó.

El jugador que lleva más de 12 años en Europa criticó a Carlos Queiroz y lo responsabilizó de lo que sucedió en las Eliminatorias. "Cuando el técnico hizo cuatro cambios en menos de 45 minutos, me acordó cuando jugaba una 'recochita' en mi barrio y eso no es de una Selección que viene de jugar dos mundiales".

Por último, habló de su posible regreso al fútbol colombiano. "Yo quisiera volver a Colombia, me encantaría ponerme la camiseta del América, pero habría que entrar a negociar y mirar si en realidad me necesitan", afirmó.