TELEVISIÓN

Estrenos, novedades y horarios de la TV colombiana

A partir del 12 de enero, los principales canales nacionales tendrán importantes modificaciones en sus parrillas de contenido.

Actualizado a
Estrenos, novedades y horarios de la TV colombiana

Desde el mes de abril del año 2020, el Canal RCN, Caracol Televisión y el Canal 1, los canales más vistos de la televisión colombiana y que cuentan con la programación más completa al ser entidades privadas, tuvieron que cambiar sus producciones y acudir a otros formatos debido a la llegada del Coronavirus que no permitió seguir con las grabaciones normales y crear contenido para los televidentes que, hasta este año, podrán volver a ver.

Vuelven las producciones a RCN

Antes del inicio de la pandemia, el Canal RCN se encontraba dando la pelea en el horario prime (la franja de la noche) con Pa’ Querete y Enfermeras, novelas que tuvieron que salir del aire ante la emergencia sanitaria y que este martes 12 de enero regresan con capítulo de estreno.

A las 8:00 p.m., ‘Pa Quererte’, protagonizada por Sebastián Martínez, Juliette Pardau y Hanny Vizcaíno y que cuenta las distintas historias de cuatro padres de familia, estrenará doble capítulo por lo que irá hasta las 10:00 p.m.

Por otra parte, a las 10:00 p.m. del mismo día ‘Enfermeras’, que cuenta con figuras como Diana Orozco, Sebastián Carvajal, Viña Machado y Nina Caicedo, se emitirá de 10:00 a 11:00 p.m. Adicional a esto, una de las principales novedades es que el sábado 16 de enero, a las 8:00 p.m., se estrenará una nueva versión de el ‘Factor X’, el cual se emitirá durante todos los fines de semana y en dicho horario.

Caracol alista estrenos

Por parte de Caracol Televisión, el canal con mayor audiencia en Colombia desde hace varios años aún no anunció la fecha en la que estrenará sus nuevas producciones como ‘La Reina del Flow2’ o los nuevos capítulos del reality de canto ‘A otro nivel’, el cual hasta ahora retomará grabaciones. Debido a esto, mantendrá las producciones con las que ha venido liderando el horario estelar: Pasión de Gavilanes a las 8:30 p.m., Pedro, el Escamoso a las 9:30 p.m. y Sandro de América a las 11:30 p.m.

Canal 1 con novedades

El tercer canal con mayor audiencia de Colombia también trae novedades desde este martes 12 de enero. Dicha empresa no emitirá más en vivo el programa presidencial de Iván Duque, por lo que ‘Guerreros’, su programa estelar, vuelve a las 6:00 p.m. y de lunes a viernes; además, a su pantalla llegan dos series que se verán semanalmente en el horario prime: El Secreto de Selena a las 8:10 p.m. y ‘La Reina del Sur a las 10:10 p.m.