REDES SOCIALES

James y su felicitación a Shannon de Lima en Instagram

La modelo venezolana y pareja del futbolista cumplió 32 años de edad este miércoles 6 de enero.

Shannon de Lima, modelo venezolana y novia de James Rodríguez
SHANNON DE LIMA INSTAGRAM OFICIAL

Desde hace un par de años James Rodríguez, jugador del Everton inglés, y Shannon de Lima, sostienen una relación amorosa que han tratado de llevar de manera privada y lejos de los medios, motivo por el que se conocen pocas imágenes o videos estando juntos.

Al ser tan reservados, esto ha generado múltiples rumores de separación con el paso de los años, ya que en varias ocasiones la pareja ha pasado largos periodos separados, pues sus carreras no les ha permitido establecerse en una sola ciudad, aunque en Madrid es donde más han compartido.

Este 6 de enero, Shannon de Lima cumplió años, los cuales los celebró compartiendo varias felicitaciones en su cuenta de Instagram. "Happy birthday to me. Gracias por sus mensajes tan hermosos y todo el amor. A celebrar la vida y cada día que Dios me regala. Los amo. Bendiciones para todos ustedes", escribió.

James no desaprovechó el momento y le escribió una corta pero amorosa felicitación. "Feliz cumple", junto a emoticones de celebración, corazones y una cara enamorada. Shannon respondió con un corazón rojo.

A pesar de que no fue el mensaje más extenso, esta interacción dejó claro que el colombiano y la venezolana siguen su relación y de la misma manera privada que lo han hecho durante estos años.