FARÁNDULA

Jessi Uribe cuenta todo sobre Sandra Barrios y Paola Jara

El cantante de música popular habló sobre cómo su exesposa se enteró que a él le gustaba la cantante, hoy su pareja.

Actualizado a
Paola Jara y Jessi Uribe

Jessi Uribe es uno de los cantantes más reconocidos en Colombia. Además de la música, su fama creció con la relación que entabló con su colega Paola Jara luego de separarse de Sandra Barrios, mujer con la que tiene 4 hijos.

El cantante decidió hablar por primera vez de esa situación y contó todo lo sucedido. En entrevista con la Revista Aló, Uribe reveló varias cosas que nunca había contado sobre la relación con su expareja.

"Se dicen muchas cosas, entre esas, que tuviste la relación con Paola y con tu exesposa en paralelo, ¿qué hay de cierto?", fue una de las preguntas realizadas a Jessi Uribe. "No estaba con Paola en ese entonces, jamás estuve con ambas al tiempo, pero el amor por ella se estaba despertando", respondió el artista.

Tras esto, afirmó que Sandra Barrios mintió cuando aseguró que su él le fue infiel y que tenía las pruebas para demostrarlo. "Como le dije a mi expareja que ya no estaba enamorado de ella, su opción fue decir que le había sido infiel y que estaba con alguien más, lo cual jamás sucedió", comentó Uribe a la revista.

También explicó la manera en cómo su exesposa se enteró de que le gustaba Paola Jara. "Supe que ella había tomado mi celular y que vio un chat con mi mamá en el que le confesaba mi amor creciente por Paola. Ese día que lo encontró era el Día del Padre, estábamos junto con mis hijos en Bogotá. Ella vio la conversación que había tenido con mi madre y optó por reprocharme que yo ya estaba con otra mujer, pero no, no era así, apenas me estaba enamorado de ella", concluyó Jessi Uribe.