Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray, con intención de rescindir el contrato de Falcao

El colombiano volvió a lesionarse  en el partido de la liga turca contra el Antalyaspor en el que Galatasaray no fue capaz de pasar del empate 0-0.

Actualizado a
El delantero colombiano se ha perdido 32 partidos durante su etapa en el Galatasaray
AFP

Los problemas para Radamel Falcao García continúan. El delantero colombiano salió lesionado del campo en el duelo entre el Galatasaray y Antalyaspor por la fecha 16 de la Superliga de Turquía. El atacante ingresó al comienzo de la segunda mitad y tuvo que ser sustituido a los 76 minutos por una molestia en su pierna derecha.

El Galatasaray anunció que se inició el tratamiento del colombiano, que tiene una distensión moderada (desgarro parcial y sangrado) en el grupo muscular superior derecho. El mismo músculo por el que estuvo lesionado durante 40 días.

Falcao, de 34 años, no ha recibido ninguna oferta de forma oficial hasta ahora. Eso sí, el colombiano quiere continuar en el equipo de Estambul esta temporada, como anunció AS.

El colombiano ha jugado únicamente 30 partidos con el cuadro turco desde su llegada en septiembre de 2019. Se ha perdido un total de 25 encuentros por las lesiones y el club pareciera estar abierto a escuchar ofertas por él para el mes de enero debido a sus constantes lesiones. Esto mismo ha hecho que sus ofertas en el mercado invernal se hayan caído y que tenga que continuar bajo el mando del entrenador Fatih Terim.

Según ha podido saber AS, la dirección del Galatasaray informó a Falcao la intención de rescindir su contrato, pero no se ha llegado a una solución por lo que el colombiano demanda todo su salario hasta la final de la temporada.