Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray revela la gravedad de la lesión de Falcao García

El equipo turco avisó que el delantero colombiano inició su tratamiento para recuperarse de la lesión que sufrió el pasado  2 de enero.

Actualizado a
Galatasaray revela la gravedad de la lesión de Falcao García
Falcao inicia recuperaciónOficial Galatasaray

Falcao inició 2021 con una nueva lesión que se sumó a la que lo dejó por fuera durante más de 60 días. El colombiano apenas pudo estar 30 minutos en el empate ante Antalyaspor ya que sintió una molestia en el muslo de su pierna derecha y dejó la cancha. Galatasaray informó que el colombiano sufrió una distensión moderada y ya inició su proceso de recuperación, se desconoce el tiempo de incapacidad.

"Se inició el tratamiento de Radamel Falcao, que tenía una distensión moderada (desgarro parcial y sangrado) en el grupo muscular superior derecho", fue el reporte que publicó Galatasaray luego del entrenamiento que tuvieron este miércoles. 

La recaída de Falcao le trajo cuestionamientos por parte de la prensa turca que considera que el colombiano "debería estar avergonzado"; mientras que, desde el club le habrían pedido al Tigre buscar equipo, teniendo en cuenta que se liberarían de un costoso salario y por eso lo dejarían ir incluso gratis a otro equipo. Los turcos ya sondean algunos jugadores para reforzar su ataque.

Durante su estadía en el equipo de Terim ha jugado 31 partidos y ha marcado 16 goles, aunque su promedio de gol es positivo, las lesiones le han impedido jugar 32 compromisos, detalle que también genera preocupación en las directivas.