INGLATERRA

Alzate se pierde debut en FA Cup con Brighton por enfermedad

El volante colombo-inglés es una de la bajas de las Gaviotas par el encuentro ante el Newport Country según informó el director técnico Graham Potter.

0
Steven Alzate, volante colombiano del Brighton
Oficial Brighton

Steven Alzate ha tenido una temporada de altibajos con el el Brighton & Hove Albion. El jugador inicio siendo clave en el equipo azul, pero poco a poco fue perdiendo protagonismo en el once inicial. Este fin de semana, el volante colombo-inglés se perderá un nuevo compromiso, esta vez en la FA Cup, en la que el club del sur de Inglaterra debutará en la tercera ronda.

El director técnico anunció las bajas que tendrá el equipo para el encuentro ante el Newport Country, club de la cuarta división de Inglaterra que clasificó luego de eliminar al Leyton Orient FC (2-1) al Salford (3-0) en las dos fases anteriores. Alzate es una de las bajas confirmadas por el club por enfermedad.

"Tariq Lamptey se perderá el partido del fin de semana. El DT también reveló que al partido probablemente llegaría demasiado pronto para Danny Welbeck. Adam Lallana estuvo enfermo el jueves y Steven Alzate también se está recuperando de la enfermedad. Aaron Connolly todavía está 'a unas semanas de distancia' según el entrenador", informó el Brighton en sus medios oficiales.

Esta temporada, el jugador únicamente ha disputado 521 minutos en ocho partidos jugados, siendo titular únicamente en cinco compromisos.El colombo- inglés no ha estado presente en los dos últimos compromisos de su equipo y solamente ha estado los 90 minutos en tres encuentros.

El partido entre Brighton y Newport Country se disputará este domingo 10 de enero a las 2:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Rodney Parade en South Wales.