ARGENTINA

Boca Juniors confirma la lesión de Jorman Campuzano

El club argentino informó que el colombiano sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Se perderá el partido de Libertadores ante Santos.

0
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors
Reuters Oficial

Malas noticias para Boca Juniors: se confirmó la lesión de Jorman Campuzano. Aunque el club no informó tiempo de recuperación, el mediocampista se perderá el duelo frente a Santos por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

El colombiano terminó el superclásico ante River, en el que fue expulsado, con una molestia muscular y este lunes 4 de enero, el Xeneize confirmó la gravedad de la lesión. Según señaló el equipo argentino en el parte médico, Campuzano sufrió una "distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha".

En principio, el volante de 24 años será baja para el primer juego ante Santos y es duda para la semifinal de vuelta de la próxima semana. En la actual Libertadores, Campuzano ha disputado 8 partidos, todos como titular.

La ida de las semifinales entre Boca y Santos se jugará este miércoles 6 de enero, a partir de las 5:15 p.m. (hora colombiana), en el estadio La Bombonera. Russo, que tenía pensado repetir el equipo que derrotó a Racing en cuartos, deberá encontrar el reemplazante de Campuzano en la mitad de campo. Diego González, Leonardo Jara y Alan Varela, los candidatos para ocupar el lugar del colombiano.