Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Matias Mier, positivo para COVID-19 en su inicio con el DIM

El club rojo de Antioquia informó que el refuerzo uruguayo se encuentra asintomático, aislado y bajo el estricto control médico.

Actualizado a
El equipo antioqueño realizó 46 pruebas PCR y el volante uruguayo fue el único positivo.
@DIM_OficialTwitter

La etapa de Matías Mier con Independiente Medellín no despegó de la mejor manera. El jugador no pudo iniciar la pretemporada con su nuevo equipo tras dar positivo para coronavirus, lo que retrasará su preparación bajo la guía del técnico Hernán Darío Gómez, que tiene a disposición al plantel para el segundo ciclo de trabajos.

"Cumpliendo con los protocolos establecidos, el club realizó el fin de semana 46 pruebas PCR a los integrantes del plantel profesional (cuerpo técnico, jugadores y auxiliares), las cuales arrojaron un (1) resultado positivo para Covid 19. El jugador contagiado es Matías Mier, quien se encuentra asintomático, aislado y bajo el estricto control del Staff Médico de la institución", informó el club.

El uruguayo de 30 años, que hace parte del grupo de nueve refuerzos del Poderoso para la temporada 2021, llegó hace pocos días a la ciudad de Medellín para ponerse a órdenes de su nuevo equipo, al que se incorporó luego de un buen paso por La Equidad.

"Mañana es el día", publicó el volante la noche del domingo, haciendo alusión al inicio de trabajos con el equipo de 'Bolillo'. Sin embargo, los resultados de las pruebas realizadas lo marginaron de los entrenamientos con miras al compromiso con Junior por los cuartos de final de la Copa BetPlay, el primer reto del DIM este año.

Medellín iniciará una concentración cerrada en el Oriente Antioqueño, que incluirá entrenamientos a doble jornada después de una pausa por las festividades decembrinas.