Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Eduardo Lara, nuevo director técnico de Once Caldas

El entrenador vallecaucano de 61 años regresa al país luego de estar en El Nacional de Ecuador. Será su sexto equipo en el fútbol colombiano.

Actualizado a
Eduardo Lara, nuevo director técnico de Once Caldas
Sergio AceroColprensa

Once Caldas ya tiene nuevo cuerpo técnico. Dos días después de anunciar la salida de Hubert Bodhert, el equipo de Manizales anunció a Eduardo Lara como su nuevo entrenador para la Liga BetPlay donde buscará volver a tener protagonismo y pelear por su quinto título.

"El profesor Eduardo Lara es el nuevo director técnico del Once Caldas. El entrenador vallecaucano, con amplia experiencia nacional e internacional en clubes y selecciones, asumirá la dirección del equipo a partir de este lunes 4 de enero; estará acompañado por los profesionales José Helmer Silva Castro, como asistente técnico, y Harold Rodríguez Sanclemente, como preparador físico", publicó el equipo en un comunicado de prensa.

El vallecaucano de 61 años, con experiencia en la Selección Colombia y El Salvador, regresa al país luego de dirigir en 2020 al Club Deportivo El Nacional de la Primera División de Ecuador. Este será el sexto equipo en el FPC tras dirigir a Expreso Palmira, Deportes Quindío, América de Cali, Boyacá Chicó y Envigado.

Jeison Tuque, Sergio Román, David Gómez, Andrés Correa, Luis Payares, Pablo Rojas, Elvis Mosquera, Roberto Ovelar, Jown Cardona, Jhony Galli y Juan David Rodríguez son las bajas confirmadas, mientras que el club aún no ha confirmado fichajes para el nuevo campeonato.

Once Caldas iniciará su pretemporada este lunes 4 de enero con miras a la Liga BetPlay 2021-I, en la que debutarán en condición de visitante ante Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro. El campeonato está previsto para iniciar el fin de semana del 16 de enero.