LIGA BETPLAY

Oficial: Miguel Ángel Borja sigue en Junior de Barranquilla

El equipo anunció que el goleador de la Liga 2020 jugará un año más en el Metropolitano. Palmeiras y Junior llegaron a un acuerdo para una nueva cesión.

Miguel Ángel Borja seguirá en Junior de Barranquilla
Miguel Ángel Borja Oficial Junior

El pasado 17 de diciembre, Miguel Ángel Borja había anunciado que no seguiría en Junior tras finalizar su préstamo. Palmeiras, dueño del pase del jugador ya tenía decidido volver a cederlo ya que no hace parte de los planes del Verdao. El equipo de Barranquilla mantuvo la esperanza de renegociar con los brasileños y en el primer fin de semana de 2021 confirmaron su continuidad por lo menos un año más en el club.

"¡EL GOLEADOR SE QUEDA EN CASA! Miguel Ángel Borja Hernández seguirá siendo 'Tiburón'. El delantero está listo para vivir las alegrías con esta preciosa camiseta. ¡VAMOS JUNTOS PAPÁ!", así anunció Junior la continuidad del máximo anotador de la Liga 2020 que espera mantener su racha goleadora para 2021, donde Junior jugará nuevamente Copa Libertadores desde la fase 2.

Junior ya inició su pretemporada de cara a lo que será este año en el que competirán en tres torneos, los dos locales más la Copa. El club anunció hasta ahora la llegada de Jhon Freddy Pajoy, Juan David Rodríguez y Homer Martínez.

Números de Miguel Ángel Borja en Junior 2020

Partidos jugados: 36
Titular: 25
Minutos: 2370
Goles: 20
Amarillas: 7
Promedio de gol: 0,5 x partido
Títulos: 1 Superliga