FPC

Hubert Bodhert renuncia a Once Caldas

El entrenador anunció su salida a través de redes sociales. El club aceptó "después de analizar los argumentos expuestos".

Hubert Bodhert, entrenador colombiano
Once Caldas Oficial

Once Caldas busca técnico. Hubert Bodhert presentó su renuncia al equipo Blanco Blanco y ahora, las directivas del club analizan hojas de vida para la contratación de su reemplazante. El entrenador anunció su salida a través de una carta en redes sociales.

"Quiero comunicar oficialmente que he tomado la decisión, junto a mi cuerpo técnico, de no seguir siendo parte del equipo Once Caldas S.A. Hoy cierro un ciclo importante en mi vida laboral, agradeciendo enormemente a esta institución", afirmó Bodhert.

Todo indicaba que el DT continuaría en el cuadro de Manizales, pero finalmente, optó por dar un paso al costado por razones personales.

Por su parte, Once Caldas confirmó la salida del entrenador y le agradeció el "compromiso y profesionalismo" a todo el cuerpo técnico en su cuenta oficial de Twitter. "Después de analizar los argumentos expuestos, fue aceptada (la renuncia)", sentenció el club.

Bodhert llegó al Once Caldas en diciembre de 2017. En su primer año logró clasificar a los playoffs en dos oportunidades y sacó al equipo de la zona de descenso. Además, en 2018 fue subcampeón de la Copa Colombia. Sin embargo, la última temporada estuvo marcada por malos resultados deportivos.