Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

James regresa: Juega unos minutos ante West Ham

El mediocampista fue convocado por el técnico Carlo Ancelotti para el encuentro frente a los Hammers. Comenzó en el banco e ingresó en el segundo tiempo.

Actualizado a
James regresa: Juega unos minutos ante West Ham
EvertonEverton

Regresó James Rodríguez. El colombiano ingresó al minuto 65 en el partido entre Everton y West Ham por la fecha 17 de la Premier League. Aunque Carlo Ancelotti había señalado, en la última rueda de prensa del 2020, que James aún no estaba listo para volver, el mediocampista colombiano reapareció este viernes 1 de enero en los Toffees.

"Está siendo evaluado día a día, infortunadamente aún no está listo. Esperamos que esté listo para el 9 de enero", fueron las palabras del entrenador del Everton antes de cerrar el año pasado. Todo indicaba que James volvería en el debut en FA Cup ante Rotherham United, pero Ancelotti sorprendió y, aunque empezó como suplente, lo incluyó en el segundo tiempo frente a los Hammers.

James regresa: Juega unos minutos ante West Ham
James

James volvió tras 5 encuentros de ausencia por un problema físico. No jugaba desde principios de diciembre, en el empate 1-1 ante Burnley por Premier League.

Esta temporada, el colombiano ha marcado 3 goles y ha dado 4 asistencias en 12 partidos disputados, sumando liga y copa de Inglaterra.

Everton inició el 2021 en la cuarta posición de la tabla con 29 unidades y acumula 4 victorias consecutivas. Un triunfo en Goodison Park le permitiría mantenerse en los puestos de Champions League.