Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Daniel Ruiz, nuevo jugador de Millonarios para la Liga BetPlay

El equipo azul confirmó su primer fichaje para la próxima temporada. El volante de 19 años llega procedente de Fortaleza CEIF

Actualizado a
El equipo azul confirmó su primer fichaje para la próxima temporada. El volante de 19 años llega procedente de Fortaleza CEIF
OficialMillonarios

Primer refuerzo de Millonarios para la Liga BetPlay 2021. El volante bogotano Daniel Felipe Ruiz es nuevo jugador de los Embajadores para la próxima temporada. El jugador llega procedente de Fortaleza CEIF a modo de préstamo por un año con opción de compra.

“Millonarios FC informa que Daniel Ruiz es nuevo jugador del equipo. Llega procedente de Fortaleza en préstamo por un año con opción de compra”, publicó el equipo bogotano en sus medios oficiales.

El jugador de 19 años ha realizado toda su carrera deportiva en Fortaleza CEIF, donde debutó en 2018. A lo largo de su carrera, el jugador ha disputado 27 partidos entre el Torneo y la Copa BetPlay. Además, anotó un gol en el empate 1-1 de su equipo ante Llaneros en la última fecha del todos contra todos de la temporada 2020.

Soy un jugador con muy buena técnica, con pasegol, con gol. Tengo muy buena media distancia y buena visión de juego", así se describió Daniel Ruiz hace un mes en entrevista con AS Colombia, donde adelantó las negociaciones que llevaba con el equipo dirigido por Alberto Gamero.

Millonarios actualmente se encuentra en vacaciones e iniciará su pretemporada el miércoles 6 de enero. Los Embajadores se enfrentarán en la primera fecha a Envigado, en condición de local, en el estadio El Campín.

En las próximas horas se espera la confirmación de Fredy Guarín y Harrison Mojica, quienes también se incorporan a los Embajadores para la próxima temporada.