Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios renueva a Juan Moreno y otros jugadores

El equipo bogotano alargó los contratos por tres años del arquero antioqueño, Kliver Moreno, Édgar Guerra, Juan Camilo García y Diego Abadía

Actualizado a
Millonarios renueva a Juan Moreno y otros jugadores
Nelson RiosDimayor

Juan Moreno, una de las figuras de Millonarios en la Liga BetPlay 2020, seguirá vestido de azul. El arquero antioqueño, que hasta esta temporada tuvo su primera experiencia como profesional, alargó su contratado con el equipo dirigido por Alberto Gamero. El antioqueño continuará en la institución azul hasta 2023.

"¡Nuestro arquero Juan Moreno ha firmado la extensión de su contrato y defenderá nuestro arco hasta el 2023! ¡Vamos Juanito! ¡Vamos Millonarios!", publicó el equipo en sus medios oficiales. El portero se encuentra vinculado al primer equipo de los Embajadores desde 2017 por lo que integró el plantel campeón de Liga ante Santa Fe y Superliga 2018.

No obstante hasta el 31 de octubre de 2020 tuvo su debut como profesional en la victoria 3-0 de Millonarios ante Atlético Nacional. Durante esta temporada, Moreno alcanzó a disputar 12 partidos, 10 en Liga BetPlay, 1 en Copa BetPlay y uno en la Copa Sudamericana. El arquero sacó la valla invicta en seis partidos. 

Otras renovaciones de Millonarios

Millonarios anunció la renovación del volante Kliver Moreno, quien debutó como profesional en 2019 y bajo la dirección de Alberto Gamero logró sumar 15 partidos, 14 de ellos en la Liga BetPlay. Todos los jugadores extendieron su vinculación al club por tres años.

El extremo Édgar Guerra, que esta temporada tuvo dos partidos, también firmó su renovación. Juan Camilo García es otro de los jugadores que continuarán hasta 2023. El volante sumó ocho partidos esta temporada con los azules.

El defensa central Andrés Llinás, que esta Liga sumó cuatro partidos, también fue renovado. Diego Abadía, goleador de la SuperCopa Juvenil Sub 20 en 2019 y que también debutó como profesional esta temporada, también estará hasta 2023.

Emerson Rodríguez, quien también destacó en su primera temporada con Millonarios, disputando 15 partidos y anotando tres goles también está incluido en la lista de canteranos que renovaron. Por otro lado, Felipe Banguero alargó su contrato por un año más.