Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Zapata vuelve a entrenar y estaría en el Genoa vs Lazio

El colombiano se recuperó de un problema muscular que le impidió jugar los últimos cuatro partidos de 2020. Su equipo está en zona roja de Serie A.

Actualizado a
Cristian Zapata vuelve a entrenar y estaría en el Genoa vs Lazio.
GenoaFacebook

Buenas noticias para Genoa en medio de la difícil situación deportiva que atraviesa, luchando por mantener la categoría en el fútbol italiano. Cristian Zapata superó una lesión muscular, volvió a entrenar y estaría listo para su retorno a las canchas en el primer partido del 2021, en el que su equipo recibirá a Lazio este domingo 3 de enero a las 9:00 a.m. (hora colombiana) en el Luigi Ferraris por la jornada 15 de la Serie A.

Ese problema físico hizo que el colombiano se perdiera los últimos cuatro compromisos de Genoa en la liga local, pues su última aparición fue el pasado 7 de diciembre en el empate a uno en casa de la Fiorentina.

A esto se suma que a inicios de noviembre dio positivo por COVID-19, motivo que también interrumpió su continuidad en el remate de un año atípico marcado por el parón del fútbol debido a la pandemia.

Zapata buscará ayudar a fortalecer la defensa del equipo dirigido por Davide Ballardini, que cerró el 2020 con victoria 1-2 sobre Spezia, un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Genoa actualmente está en zona roja (puesto 18) con 10 puntos, a uno de su último rival que por ahora permanecería en primera.