ITALIA

Cristian Zapata es duda para los duelos ante Juve y Milan

El defensor colombiano tuvo que ser sustituido en el último partido ante la Fiorentina. Se encienden las alarmas en Genoa por los lesionados.

El defensor colombiano Cristian Zapata podría perderse los siguientes duelos del Genoa por la Serie A. El jugador salió con molestias en el último partido
Jonathan Moscrop Getty Images

Cristian Zapata encendió las alarmas en el club que es dirigido por Rolando Maran. El colombiano salió con molestias en el encuentro entre Genoa y Fiorentina por la décima fecha de la Serie A. El exjugador del AC Milan tuvo que ser sustituido al minuto 37 por Paolo Ghiglione.

El encuentro que se disputó en el estadio Artemio Franchi terminó con un empate en el marcador. Genoa estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos. Al minuto 89 Marko Pjaca anotó para los de Rolando Maran, sin embargo, Fiorentina logró rescatar un punto en la adición. Al 90+8' Nikola Milenkovic anotó el empate. 

El defensor colombiano, que sumaba su séptimo partido con Genoa, sintió una molestia muscular en el muslo izquierdo por lo que fue sustituido. El club no ha confirmado la gravedad de su lesión, por lo que ya se especula que se perdería los partidos ante la Juventus el próximo 13 de diciembre y ante el AC Milan el 16. 

La baja del colombiano no es la única mala noticia para Genoa, ya que el guardameta Federico Marchetti también tuvo que abandonar el partido por molestias. Así como Zapata, su posible aparición en los siguientes partidos se encuentra en duda. 

Genoa, con el punto conseguido en el Artemio Franchi, ahora suma seis unidades y es penúltimo en la tabla de posiciones de la Serie A. El equipo del colombiano necesita conseguir resultados positivos en las dos próximas fechas para poder alejarse de la zona de descenso.