Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PAÍSES BAJOS

Nueva competencia para Sinisterra en Feyenoord

Lucas Pratto tiene todo listo con el club neerlandés, al que llegaría cedido por seis meses desde River Plate, donde competía con otro colombiano: Santos Borré.

Actualizado a
Nueva competencia sudamericana para Luis Sinisterra en el ataque de Feyenoord.
FeyenoordFacebook

Experiencia y goles llegan al Feyenoord. Lucas Pratto tiene todo listo para convertirse en nuevo jugador del club neerlandés, al que llegará cedido por seis meses y sin opción de compra procedente de River Plate, con quien perdió protagonismo tras el alto nivel que han mantenido durante meses la dupla conformada por Matías Suárez y Rafael Santos Borré, la cual ha sido complementada por otros hombres como Jorge Carrascal o Julián Álvarez.

El argentino también tendrá competencia colombiana en Países Bajos, pues luchará por un puesto en la zona ofensiva con Luis Sinisterra, pese a que son delanteros de diferentes características. Pratto es un hombre más de área, un finalizador, mientras que Sinisterra puede desempeñarse con mayor facilidad por los costados. Sin embargo, el ex Once Caldas también ha cumplido como '9'.

Dos sudamericanos por un lugar en un equipo que suele jugar con tres hombres arriba, pero sin descartar que ambos puedan compartir en cancha, pues Pratto puede ser el centroatacante y Sinisterra un extremo con mucha presencia en el área rival.

Sinisterra viene de superar una grave lesión que lo mantuvo varios meses alejado de las canchas y tuvo minutos, ingresando desde el banco de suplentes, en tres de los últimos cuatro partidos de su equipos, dos por la liga local y uno en Europa League.

Pausa invernal en la Eredivisie, en la que Feyenoord se ubica en la tercera casilla con 29 puntos, a 5 del líder Ajax. La competición se reanudará el fin de semana del 9 y 10 de enero, cuando el equipo de Sinisterra y Pratto visitará a Sparta Rotterdam por la jornada 15.