Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Sinisterra vuelve tras 10 meses, pero Feyenoord queda eliminado

El colombiano ingresó en segundo tiempo de la derrota 1-0 ante Wolfsberger por Europa League. No jugaba desde mediados de febrero.

Actualizado a
Luis Sinisterra durante un partido con Feyenoord.
Getty Images

Luis Sinisterra está de vuelta. El colombiano tuvo minutos en el cierre de la fase de grupos de la Europa League, pero Feyenoord perdió por la mínima diferencia ante Wolfsberger AC en Austria y quedó eliminado del certamen.

El atacante de 21 años dejó atrás la lesión de ligamentos y volvió a tener acción luego de casi 10 meses, pues su última aparición había sido el 16 de febrero, cuando jugó el primer tiempo en el triunfo 3-4 sobre PEC Zwolle por la Eredivisie.

En esta oportunidad, el entrenador Dick Advocaat le dio la oportunidad al colombiano al minuto 72, cuando el marcador ya estaba 1-0 a favor del local gracias a la anotación de Dejan Joveljic al 31', ingresando en lugar de Bryan Linssen.

Solo una opción de gol tuvo el ex Once Caldas, luego de un centro desde la banda derecha que peinó Nicolai Jorgensen. El balón le quedó a Sinisterra, que la agarró de aire con zurda, pero su remate fue directo a las manos del portero Alexander Kofler.

Lo que viene para Sinisterra

Con esta derrota, Feyenoord terminó en la tercera posición del Grupo K de la Europa League con 5 puntos, zona en la que los clasificados fueron Dinamo Zagreb y Wolfsberger. Ahora el colombiano continuará trabajando para recuperar la titularidad después de un prolongado parón a causa de su lesión.

El equipo de Sinisterra completó cinco partidos sin ganar entre las diferentes competiciones y marcha en la cuarta casilla de la liga local con 23 puntos, a 4 del líder Ajax. El próximo reto en este campeonato será este domingo 13 de diciembre en condición de visitante ante VVV Venlo por la jornada 12.