Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA BETPLAY

Millonarios reporta tres casos de covid-19 antes de partido vs Cali

El equipo dirigido por Alberto Gamero tendrá tres bajas a causa del coronavirus antes del repechaje de la Liguilla BetPlay.

Actualizado a
Millonarios reporta tres casos de covid-19 antes de partido vs Cali
Daniel GarzonDimayor

Millonarios se juega el último cupo a la Copa Conmebol Sudamericana 2021 ante Deportivo Cali, en el repechaje de la Liguilla BetPlay. Los azules ganaron el campeonato de eliminados, mientras que los verdes fueron el equipo con peor puntaje de reclasificación de los clubes que avanzaron a los playoffs de Liga. 

Alberto Gamero tendrá tres bajas a causa del COVID-19 luego de las últimas pruebas PCR presentadas por el plantel antes del viaje al Valle del Cauca. Los jugadores que dieron positivos son asintomáticos y se encuentran en casa cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad de acuerdo con lo informado por los Embajadores en sus medios oficiales.

"Millonarios FC informa que se han diagnosticado tres nuevos casos positivos para covid-19. Los tres afectados se encuentran ya en aislamiento con supervisión constante de nuestro Cuerpo Médico", publicó el equipo bogotano.

Deportivo Cali por su parte, también reportó bajas por el virus. Los verdes informaron cuatro casos positivos que también son asintomáticos, sin embargo, únicamente dos son jugadores. Los casos restantes hacen parte del cuerpo técnico.

El repechaje entre Deportivo Cali y Millonarios se disputará este miércoles 29 de diciembre a las 6:30 p.m. en el estadio Palmaseca. El ganador será 'Colombia 4' en la Copa Conmebol Sudamericana 2021 a la que ya clasificaron Deportes Tolima, La Equidad y Deportivo Pasto.