REPECHAJE LIGA BETPLAY

Cali confirma 4 positivos por COVID-19 previo al duelo ante Millonarios

Según informó el equipo vallecaucano dos son jugadores y dos son miembros del cuerpo técnico, entre ellos el entrenador Alfredo Arias.

Deportivo Cali confirmó por medio de un comunicado que dos jugadores y dos miembros del CT, entre ellos Alfredo Arias dieron positivo por COVID-19
Oficial Deportivo Cali

Este martes 29 de diciembre será el último partido del año en el fútbol colombiano entre Deportivo Cali y Millonarios en el estadio Palmaseca. Los dos equipos lucharán por el cupo a la Copa Sudamericana 2021, torneo internacional que necesitan para salvar el año. 

Previo al encuentro, Deportivo Cali informó que luego de las pruebas PCR, fueron encontrados 4 positivos. Dos son jugadores y dos son miembros del cuerpo técnico. Uno de los contagiados es el entrenador Alfredo Arias, quien no podrá asistir a la rueda de prensa previa ni al encuentro de repechaje. 

Según indicó el equipo en el comunicado, "las personas que resultaron positivas se encuentran asintomáticas, aisladas en sus residencias y bajo supervisión constante del departamento médico". El Deportivo Cali, que desde hace varias semanas solo está enfocado en el duelo ante Millonarios, tendrá que buscar el repechaje sin el DT uruguayo en la línea.

El último encuentro del equipo vallecaucano fue el 1 de diciembre ante Vélez Sarsfield por los octavos de Copa Sudamericana, en el que quedó eliminado, luego el plantel salió a vacaciones y regresó a entrenamientos antes del duelo ante los bogotanos. La semana pasada, el equipo confirmó como refuerzo al portero uruguayo Guillermo De Amores, que sería titular. 

El encuentro entre Cali y Millonarios, que da el último cupo a un torneo internacional, será este martes 29 de diciembre a las 6:30 p.m. en Palmaseca. 

Comunicado Deportivo Cali

"La Asociación Deportivo Cali informa a asociados, hinchas y opinión pública en general, que luego de las muestras PCR realizadas a cuerpo técnico, jugadores y personal de apoyo, los resultados arrojan 4 positivos. Dos jugadores y dos miembros del cuerpo técnico, uno de ellos el profesor Alfredo Arias

Las personas que resultaron positivas se encuentra asintomáticas, aisladas en sus residencias y bajo supervisión constante del departamento médico".