Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO CALI

Guillermo De Amores firma su contrato con el Deportivo Cali

El portero uruguayo  llega proveniente de Fénix  y defenderá la portería del equipo dirigido por Alfredo Arias para la próxima temporada.

Actualizado a
El portero uruguayo llega proveniente de Fénix.
@AsoDeporCaliTwitter

El Deportivo Cali se sigue reforzando de cara a la temporada 2021. Luego de anunciar el fichaje de Marco Pérez para reforzar el ataque, este jueves llegó el reemplazo para el arco del equipo.

El portero uruguayo Guillermo De Amores fue presentado como nuevo jugador del Cali para la temporada 2021. Luego de presentar los exámenes médicos, el guardameta ya tuvo su primer entrenamiento en la sede del club vallecaucano.

Seguridad bajo los tres palos desde Uruguay

De Amores viene de jugar con Fénix de Uruguay desde julio de 2020. Allí disputó 17 encuentros en los que recibió 14 goles y dejó el arco en cero en siete ocasiones.

El joven portero también jugó en clubes como Boston River y Liverpool de su país natal además del Fluminense de Brasil.

En 2013 fue subcampeón del mundo tras perder la final del Mundial Sub-20 ante Francia. De Amores fue reconocido como el mejor portero del torneo al ser galardonado con el guante de oro.

El Deportivo Cali suma su cuarto refuerzo de cara a la temporada 2021.

El martes 29 de diciembre enfrentará a Millonarios por el repechaje para determinar quién será el equipo clasificado a la Copa Sudamericana del próximo año.