Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Alineación confirmada de Santa Fe hoy contra América en Final de la Liga BetPlay

Harold Rivera tiene listo su 11 para el partido contra América de Cali. El técnico para un 4-4-2, con Valdés y Cucchi en punta.

Actualizado a
Este sería el XI titular del Independiente Santa Fe para la final de vuelta de la Liga BetPlay ante América de Cali en el El Campín. No tendría bajas.
OficialDimayor

Independiente Santa Fe no se rendirá fácil. Luego de caer 3-0 en la ida de la final de la Liga BetPlay ante el América de Cali, el equipo bogotano buscará una remontada histórica para conseguir su décima estrella. Los vallecaucanos intentarán conseguir el bicampeonato del fútbol colombiano y su decimoquinto título.

Sigue el minuto a minuto online de Santa Fe vs América.

El duelo es este domingo 27 de diciembre desde las 6:00 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá. El cuadro de Harold Rivera necesitará marcar desde los primeros minutos y su intensidad, la cual ha mostrado a lo largo del campeonato, será determinante. El 4-4-2 será la fórmula para buscar la hazaña.

Libres de COVID y con el regreso de un jugador

Al igual que el América de Cali, Santa Fe reportó cero casos positivos de coronavirus en su plantel y todos los futbolistas estarán disponibles para el último partido del año. Dairon Mosquera regresa al equipo titular.

Mosquera había sufrido molestias musculares lo que lo obligaron a abandonar el campo frente a La Equidad en el partido de vuelta de las semifinales.

Alineación confirmada de Santa Fe

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Andrés Pérez, Daniel Giraldo; Fabián Sambueza, Luis Manuel Seijas; Diego Valdés y Patricio Cucchi.

DT: Harold Rivera.