Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Alineación de América hoy contra Santa Fe en la Final de la Liga BetPlay

Edwin Velasco es baja por lesión en el equipo vallecaucano. Los dirigidos por Juan Cruz Real llegan con una buena ventaja a El Campín.

Actualizado a
Este sería el XI titular del América de Cali para la final de vuelta ante Independiente Santa Fe en el estadio El Campín. Tendría una sola baja.
OficialDimayor

Se viene el juego de vuelta de la final de la Liga Betplay 2020, América de Cali que logró una buena ventaja en el Pascual Guerrero, ganando 3-0 espera cuidarla y lograr el bicampeonato y la estrella número 15 que lo pondría en el segundo lugar de los más ganadores del fútbol colombiano. Todo listo en Bogotá, para el partidazo.

Sigue el minuto a minuto de Santa Fe vs América.

El duelo será este domingo 27 de diciembre, a partir de las 6:00 p.m., en el estadio El Campín. América de Cali espera salir a buscar el partido, aunque sabe que el de la necesidad es Santa Fe y por medio del contragolpe puede hacer daño. El sistema de juego es el mismo 4-3-3, con extremos muy rápidos y un definidor como Adrián Ramos.

Cero casos positivos, pero una baja por lesión

América de Cali informó el pasado 24 de diciembre que luego de las pruebas PCR, ningún miembro del equipo dio positivo por coronavirus. Sin embargo, Edwin Velasco se pierde el juego por lesión, el lateral izquierdo es fundamental para la idea del entrenador argentino. Juan Cruz Real incluyó en el 11 inicial a Kevin Andrade como central y Pablo Ortiz empezará sobre la banda. Esta es la única modificación con respecto al partido de ida.

Velasco sufrió una contractura en los isquiotibiales. Los otros dos que estaban en duda eran Luis Paz y Jhon Arias, pero al final lograron recuperarse y están listo para la final, aunque el segundo lo hará desde el banco de suplentes. El volante de primera línea es importante para el América de Cali.

Alineación confirmada de América

Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade, Pablo Ortiz; Luis Paz, Luis Sánchez, Yesus Cabrera; Santiago Moreno, Adrián Ramos y Duván Vergara.

DT: Juan Cruz Real.