Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA

Horarios de supermercados en Colombia el 27 y 28 de diciembre: Éxito, Olímpica, Jumbo...

Estas son las horas de atención de los diferentes supermercados en Colombia durante este domingo y lunes del mes de diciembre.

Actualizado a
Supermercados en Colombia
Luis Alfredo EstévezCOLPRENSA

Llega la última semana del año 2020 y las tiendas, supermercados y almacenes de grandes superficies en Colombia viven una de las épocas más importantes en ventas y visitas de compradores, todo en medio de la pandemia del coronavirus. Ante el aumento descontrolado del COVID-19, las autoridades locales han implementado diferentes medidas como pico y cédula, toque de queda y ley seca en ciudades y municipios de todo el país. 

Los grandes supermercados como el Éxito, Jumbo, Olímpica y D1 han tratado de mantener sus horarios de atención sin muchas modificaciones en este mes de diciembre. En los municipios con toque de queda sí pudieron variar las horas de atención a los clientes. En Bogotá, la capital del país y que tiene pico y cédula, las tiendas se mantienen tal cual a lo de las últimas semanas. 

Horarios del Éxito 27 y 28 de diciembre de 2020

Los almacenes y supermercados Éxito abren entre 7, 8 y 9 de la mañana, dependiendo de la sede y la ciudad. Los horarios de cierre generalmente son entre 8 y 9 de la noche. Puedes consultar los horarios exactos de cada una de las tiendas en el país en este link. Recuerda que se debe asistir a estos sitios con todas las medidas de bioseguridad exigidas por las autoridades de salud. 

Horarios de la Olímpica 27 y 28 de diciembre de 2020

Los supermercados Olímpica abrirán en su mayoría a las 7:00 a.m. y cerrarán entre las 8 y 9 de la noche. Hay varias sedes que tienen atención las 24 horas. Puedes consultar los horarios de las tiendas en este link. Recuerda que hay servicio de domicilios desde la página como a través de WhatsApp. 

Horarios de Carulla 27 y 28 de diciembre de 2020

Este supermercado tiene diferentes horarios, depende la ciudad y sede. En genera abren entre las 7 y 8 de la mañana y cierran entre 9 y 10 de la noches. También hay algunos sitios donde sus tiendas son 24 horas. Conoce aquí los horarios de cada uno

Horarios de Jumbo y Metro 27 y 28 de diciembre de 2020

Estas dos superficies, que hacen parte del mismo consorcio, tienen un horario de atención en la mayoría de sus sedes entre las 7:00 a.m. y 9:00 p.m. Puede varias dependiendo la ciudad y si está ubicado en un centro comercial. Aquí puedes consultar los horarios de cada una de las tiendas.

Horarios de D1 27 y 28 de diciembre de 2020

Las tiendas D1, unas de las más visitadas de mayor crecimiento en los últimos años en Colombia, tienen un horario fijo de atención entre las 8:00 a.m. y 9:00 p.m., incluidos los fines de semana y días festivos. 

Horarios de Ara y Justo y Bueno 27 y 28 de diciembre de 2020

Los horarios de atención a clientes en estos supermercados son generalmente de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., también dependiendo de la ubicación y las restricciones que hay por estos días en el país. Aquí puedes consultar cada una de las tiendas de Justo y Bueno

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!