Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIM

Agustín Vuletich, el nuevo 'goleador' del Bolillo en el DIM

El equipo antioqueño confirmó al atacante argentino como nuevo refuerzo para el 2021. Es el octavo fichaje para el 'Bolillo' Gómez.

Actualizado a
Agustín Vuletich, nuevo refuerzo del Independiente Medellín.
Javier Yesid MolinaDimayor

Independiente Medellín sigue reforzándose de cara al 2021 y armando un proyecto para Hernán Darío Gómez, que ya cuenta con 8 caras nuevas en diferentes posiciones para empezar a armar lo que será la nómina y dejar atrás el difícil 2020 que tuvo el cuadro rojo. 

Por medio de redes sociales, el DIM confirmó la contratación del nuevo delantero; se trata de Agustín Vuletich, argentino de 29 años de edad con una dilatada carrera en la que ha militado en diferentes países. 

Este, es el octavo fichaje de los antioqueños para la próxima temporada, luego de las llegadas de Matías Mier, Víctor Moreno, Jean Pineda, Juan Guillermo Arboleda, Germán Gutierrez, James Sánchez y David Loaiza. 

Vuletich vestirá la decimosegunda camiseta de su carrera, luego de haber pasado por Vélez (Argentina), Bellinzona (Suiza), Cobresal (Chile), Olimpo (Argentina), Arouca (Portugal), Arsenal (Argentina), Veracruz (México), Rionegro Águilas, Salernitana (Italia), Potenza (Italia) y el Cúcuta Deportivo, último equipo en el que se desempeñó. 

Hasta el momento, el 'poderoso' es el equipo que más se ha movido en el mercado de fichajes, y a parte de los refuerzos ya mencionados, también se han dado las salidas de Luis Mena, Byron Garcés, Carlos Monges, Didier Delgado e Israel Escalante.