MILLONARIOS

Morelo: "No me pondría la camiseta de Millonarios"

El exjugador de Independiente Santa Fe habló sobre su posible regreso al fútbol colombiano en el VBAR de Caracol Radio.

Wilson Morelos osbre la posibilidad de jugar en Millonarios
Sofia Toscano Colprensa

Millonarios sigue en busca de un delantero que complete la parte ofensiva del equipo bogotano. Entre los rumores del mercado de pases sonó el nombre de Wilson Morelo para reforzar al club azul. En el VBAR Caracol de Caracol Radio, el exdelantero de Santa Fe habló sobre la posibilidad de jugar con el equipo rival del cual es ídolo.

El respeto ante todo

Cuando se le preguntó a Morelos sobre si vestiría la camiseta de Millonarios este respondió: "No, por respeto a Santa Fe, que siempre fue el clásico y es la rivalidad más grande que tiene el equipo. La verdad no me la pondría".

"Es más por convicción que por cualquier otra cosa. Creo que hay muchos equipos en los que yo podría estar. Sabiendo el respeto que tiene Millonarios como uno de los clubes más grandes de nuestro país. Yo ya estuve una vez en allá cuando tuve 19 años, pero volver en este momento de mi carrera y a la edad que tengo, no volvería a Millonarios", agregó el atacante.

Los números de Morelo en Bogotá

Su paso por el equipo azul de Bogotá fue en 2008 y disputó cuatro partidos en toda la temporada sin marcar ningún tanto.

En cambio, cuando vistió la camiseta de Santa Fe lo hizo en 91 ocasiones entre 2014 y 2015 marcando 38 goles. Además consiguió tres títulos: la Liga en el finalización 2014, la Superliga 2015 y la Copa Sudamericana de ese mismo año.

El domingo 27 de diciembre, Santa Fe jugará el partido de vuelta de la final de la Liga BetPlay frente al América de Cali a las 6:00 p.m.. El duelo se llevará a cabo en el estadio El Campín de Bogotá con transmisión de Win Sports+.