Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP

Prensa inglesa: "Yerry Mina brilla ante el Manchester United"

El defensor colombiano fue el mejor calificado del Everton, luego de luchar en el uno contra uno con los delanteros del Manchester United.

Actualizado a
Yerry Mina, defensa del Everton, fue el mejor calificado del equipo en la derrota en los cuartos de final de la Carabao Cup ante el Manchester United
Clive BrunskillGetty Images

Lucha constante con Edison Cavani durante los 90 minutos. Yerry Mina controló al uruguayo hasta el minuto 88 cuando el atacante cambió al sector Keane para lograr abrir el marcador y dañar el trabajo defensivo del Everton que entregó el balón y tuvo que aguantar los ataques constantes del Manchester United. 

Para el diario Echo, Yerry Mina fue el mejor del Everton en la derrota 0-2 en los cuartos de final de la Carabao Cup. El defensor recibió la calificación más alta con 7 puntos. "Yerry Mina brilla. Puso su cuerpo en la línea para asegurarse de que se mantuviera nivelado durante el ataque inicial. Bueno en posesión y mejoró su rendimiento cuando Michael Keane se cayó. Excelente posicionamiento", señaló el medio.

El defensor colombiano sigue aumentando su nivel. Carlo Ancelotti ha dicho que está feliz con su rendimiento actual. Desde el encuentro ante el Burnley no sale del XI titular del Everton. En la fecha pasada fue también protagonista por su golazo ante el Arsenal. 

Everton necesita que Mina siga en ese nivel futbolístico. Se viene el 'Boxing Day' el próximo sábado 26 de diciembre, donde enfrentará al colero Sheffield por la fecha 15 de la Premier League. Seguir en los puestos de Europa es el gran objetivo de la temporada.