TURQUÍA

Galatasaray confirma que Falcao entrena con normalidad

El delantero colombiano practicó este miércoles con todo el grupo, pensando en el partido del sábado ante Trabzonspor. Se acerca su vuelta a las canchas.

0
Falcao entrena con Galatasaray y hace un remate al arco con pierna derecha
GALATASARAY OFICIAL

Radamel Falcao García está cerca de volver a jugar con Galatasaray. Este miércoles 23 de diciembre realizó todo el entrenamiento a la par de sus compañeros y parece haber dejado atrás la lesión que sufrió el pasado 5 de noviembre (Distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior superior derecho).

Galatasaray fue el encargado de confirma la vuelta del Tigre a las prácticas, lo hizo a través de un comunicado oficial: "Falcao participó con el equipo en todo el entrenamiento". El club también informó que Ryan Babel y Fernando Muslera continúan en sus trabajos específicos de recuperación.

Levent Sahin, subgerente del equipo turco, ya había adelantado hace unas horas que el delantero colombiano estaba empezando a hacer algunos trabajos con el grupo. Ahora se da la confirmación de su participación en todo el entrenamiento, haciendo también fútbol y ejercicios en espacio reducido. 

Falcao no juega desde hace dos meses, su último partido fue el 24 de octubre contra Erzurumspor. Ese día marcó un gol, metió una asistencia y fue expulsado al minuto 73 por doble amarilla. Quizás podría entrar en la convocatoria para el próximo sábado ante Trabzonspor, de no ser así, su regreso se daría hasta el 2 de enero frente al Antalyaspor.

Galatasaray es segundo en la Superliga tuca con 26 puntos, los mismos del líder Alanyaspor. Falcao suma 5 goles en la temporada