Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray confirma que Falcao entrena con normalidad

El delantero colombiano practicó este miércoles con todo el grupo, pensando en el partido del sábado ante Trabzonspor. Se acerca su vuelta a las canchas.

Actualizado a
Falcao García, delantero de Galatasaray
GALATASARAYOFICIAL

Radamel Falcao García está cerca de volver a jugar con Galatasaray. Este miércoles 23 de diciembre realizó todo el entrenamiento a la par de sus compañeros y parece haber dejado atrás la lesión que sufrió el pasado 5 de noviembre (Distensión de segundo grado y sangrado en el grupo muscular anterior superior derecho).

Galatasaray fue el encargado de confirma la vuelta del Tigre a las prácticas, lo hizo a través de un comunicado oficial: "Falcao participó con el equipo en todo el entrenamiento". El club también informó que Ryan Babel y Fernando Muslera continúan en sus trabajos específicos de recuperación.

Levent Sahin, subgerente del equipo turco, ya había adelantado hace unas horas que el delantero colombiano estaba empezando a hacer algunos trabajos con el grupo. Ahora se da la confirmación de su participación en todo el entrenamiento, haciendo también fútbol y ejercicios en espacio reducido. 

Falcao no juega desde hace dos meses, su último partido fue el 24 de octubre contra Erzurumspor. Ese día marcó un gol, metió una asistencia y fue expulsado al minuto 73 por doble amarilla. Quizás podría entrar en la convocatoria para el próximo sábado ante Trabzonspor, de no ser así, su regreso se daría hasta el 2 de enero frente al Antalyaspor.

Galatasaray es segundo en la Superliga tuca con 26 puntos, los mismos del líder Alanyaspor. Falcao suma 5 goles en la temporada