Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP

Stoke City - Tottenham: TV, horario y cómo ver online la Carabao Cup

Horarios, cómo y dónde ver Stoke City vs Tottenham, partido de cuartos de final de Carabao Cup que se jugará en el bet365 Stadium desde las 12:30 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Stoke City - Tottenham
JULIAN FINNEYREUTERS

Este miércoles 23 de diciembre se conocerán los otros dos semifinalistas de la Copa de La Liga de Inglaterra, los cuales se sumarán a los ya clasificados Brentford y Manchester City.

Sigue el Stoke City vs Tottenham de Carabao Cup hoy, en vivo

Tottenham, en el que podría reaparecer Davinson Sánchez tras sus ausencias en los últimos tres partidos por Premier League, visita a Stoke City. Los dirigidos por Mourinho llegaron a esta fase tras eliminar en penales a Chelsea luego del 1-1 en tiempo regular, mientras que su rival superó en octavos por la mínima a Aston Villa.

Horario: ¿A qué hora es el Stoke City - Tottenham?

Stoke City y Tottenham se medirán este miércoles 23 de diciembre a partir de las 12:30 p.m., hora colombiana, en el bet365 Stadium de Stoke-on-Trent, Inglaterra. Este partido corresponde a los cuartos de final de la Copa de La Liga de Inglaterra o también conocida como Carabao Cup.

Televisión: ¿Dónde ver el Stoke City - Tottenham?

El duelo entre Stoke City y Tottenham se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Stoke City - Tottenham?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.