Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANCOS

Horarios de bancos en Colombia en Nochebuena y Navidad: Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA...

Aunque la mayoría de las sucursales bancarias atenderán durante parte del día, todas estas tendrán modificaciones en sus horarios.

Actualizado a
Horarios de bancos en Colombia en Nochebuena y Navidad: Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA...
Banco Davivienda

Este jueves 24 de diciembre se celebrará la tan esperada Navidad que, tras un año difícil a causa de la pandemia generada por el Coronavirus, se convertirá en la excusa perfecta para compartir con la familia, siempre y cuando se lleven los debidos cuidados ante la pandemia.

Debido a que dicha fecha se encuentra en un día hábil de la semana, la mayoría de los trabajadores y algunos establecimientos laborarán hasta medio día, motivo por el que las entidades financieras anunciaron cambios en su atención, además de recordarle a los ciudadanos que, para algunas regiones, aplica el ‘Pico y Cédula’ para ingresar a sus establecimientos.

Banco de Bogotá

Dicho banco, con gran presencia en la capital del país, ofrecerá su servicio en este día de Navidad desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., por lo que después de esta hora ninguna de sus sucursales ofrecerá el servicio en horas de la tarde. Recuerde ingresar a la página del Banco de Bogotá para ubicar la oficina más cercana y los horarios de atención exactos. Al abrir dicho enlace, la aplicación de esta entidad lo ubicará en la parte de la ciudad en la que se encuentra y le dirá cuál oficina está abierta, además de señalarle los cajeros automáticos.

Bancolombia

La sucursal financiera le anunció a sus clientes que durante el 24 de diciembre solo ofrecerá sus servicios hasta la 1:00 p.m. en todas sus entidades físicas, mientras sus fondos de inversión solo recibirán transacciones hasta las 12:00 p.m. El horario de apertura será a las 9:00 a.m. Consulte aquí los canales de atención.

BBVA

La mayoría de las oficinas del BBVA, que atienden de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., no contarán con este mismo horario debido a la celebración de la Navidad, motivo por el que en el día de la Nochebuena cerrarán sus puertas a la 1:00 p.m. Ingrese aquí y consulte el listado de oficinas.

Davivienda

Desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., Davivienda atenderá durante el 24 de diciembre, ya que sus empleados podrán salir a medio día para disfrutar de esta celebración Para conocer el banco Davivienda más cercano a su residencia, ingrese a https://comunicaciones.davivienda.com/Bienestarparatodos y allí encontrará el listado de bancos, con dirección exacta, disponibles en la capital.