Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOTERÍA DE BOYACÁ

Sorteo Extraordinario Lotería de Boyacá: TV, horario y cómo y dónde ver en Colombia

Este jueves 24 de diciembre se realizará el evento que entregará un premio mayor de 15.000 millones de pesos. Conoce dónde podrás seguirlo.

Actualizado a
Sorteo Extraordinario Lotería de Boyacá: TV, horario y cómo y dónde ver en Colombia
Sorteo Extraordinario 24 de diciembreOficial Lotería de Boyacá

La Lotería de Boyacá ya esta lista para realizar el Sorteo Extraordinario, el cual se realiza solamente durante el 24 de diciembre de cada año, dándole la oportunidad a sus apostadores para llevarse premios en miles de millones de pesos y otras sorpresas como carros cero kilómetros, justo el día que se celebra la tan esperada Navidad. Ante la gran cantidad de personas que participan de este juego de azar, los organizadores del evento cuentan con varios espacios para transmitir dicha actividad que se podrá ver en toda Colombia.

Horario, dónde y cómo ver el sorteo por TV en Colombia

Los billetes correspondientes a este sorteo ya se encuentran disponibles para su venta, en todo el país, y por un valor de $20.000. Por esta razón, muchos se encuentran a la expectativa de dicho evento que, según lo anunciado por la entidad encargada, se podrá ver el jueves 24 de diciembre a las 10:40 p.m. a través del Canal Trece, uno de los más tradicionales del país y que tiene presencia casi que en todos los operadores de cable y la señal TDT.

¿Cómo ver el sorteo Extraordinario de la Lotería de Boyacá desde el celular?

Para quienes no cuentan con un televisor o no estarán en sus hogares para verlo, la Lotería de Boyacá también cuenta con una transmisión digital que se podrá ver desde cualquier dispositivo móvil que tenga conexión a Internet. Esta se realizará a través de la página oficial de Facebook, motivo por el que solo debe ingresar al siguiente enlace durante el momento del sortero, que tendrá una transmisión previa desde las 1:30 p.m. del 24 de diciembre.

¿Cuáles son los Premios de la Lotería de Boyacá?

El premio mayor que ofrecerá este sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería de Boyacá, el cual tiene un valor de 20.000 pesos, será de 15.000 millones de pesos. Sin embargo, para quienes no acierten la totalidad de número y series existirán otros millonarios premios en dinero en efectivo que serán entregados, según a quien corresponda. "Más de 1.400 millones en aguinaldos, 11 primas navideñas de 10 millones de pesos, un Mini Cooper modelo 2020 y miles de billetes y fracciones con el raspa navideño, donde se puede ganar televisores, celulares y muchos premios más", fue lo informado por los organizadores en su página oficial.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!