Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Amaranto Perera tiene nuevos asistentes técnicos en Junior

El equipo barranquillero presentó a John Jairo Escobar y Víctor Luna como nuevos ayudantes del director técnico. Juan Quintero será el preparador físico.

Actualizado a
Amaranto Perera tiene nuevos asistentes técnicos en Junior

El Junior de Barranquilla 2021 empieza a tomar forma. Luis Amaranto Perea, quien fue ratificado como director técnico del equipo para la próxima temporada, tendrá nuevos ayudantes. El club confirmó la incorporación de dos asistentes técnicos y un preparador físico para el siguiente año, donde el club disputará la Liga BetPlay, la fase previa de la Copa Libertadores y los cuartos de final de la Copa BetPlay.

"Como asesores del entrenador Amaranto Perea, estarán Jonh Jairo Escobar y Víctor Luna, quien fue campeón en 1995 con el equipo como acompañante de Carlos Restrepo. El profesor Luis Ernesto Grau, también seguirá haciendo parte del grupo de entrenadores para el próximo año", informó el equipo atlanticense en sus medios oficiales.

"La parte física estará a cargo de Juan Camilo Quintero, que llega al equipo este año y, César Gaitán que tiene varias temporadas con la institución", complementó el informe.

De este modo, Luis Amaranto Perea contará con tres asistentes técnicos y dos preparadores físicos. El uruguayo Alejandro Cáceres dejó de pertenecer al Junior de Barranquilla argumentando problemas personales. 

A las nuevas incorporaciones del cuerpo técnico, se suman las renovaciones de contrato del lateral derecho Marlon Piedrahita y el delantero Carmelo Valencia. El equipo sigue trabajando en refuerzos para la próxima temporada.