Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP

Arsenal - Manchester City: TV, horario y cómo ver online la Carabao Cup

Horarios, cómo y dónde ver Arsenal vs Manchester City, partido de cuartos de final de Carabao Cup que se jugará en el Emirates Stadium desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Arsenal - Manchester City
Stuart MacFarlaneGetty Images

Inician los cuartos de final de la Copa de La Liga de Inglaterra y esta primera jornada tendrá un partidazo entre dos grandes de ese país. Manchester City visitará a un Arsenal en crisis, que de los últimos cinco partidos solo ganó uno por Europa League y que a nivel local no gana desde inicios de noviembre, resultados que lo tienen en el puesto 15 de la Premier, solo 4 puntos por encima de la zona roja.

Sigue el Arsenal vs Manchester City de Carabao Cup hoy, en vivo

Los Gunners llegaron a esta fase del torneo tras eliminar en penales a Liverpool en Anfield luego de un empate sin goles, mientras que los dirigidos por Pep Guardiola, que llevan ocho partidos al hilo sin perder, dejaron en octavos de final a Burnley (0-3).

Horario: ¿A qué hora es el Arsenal - Manchester City?

Arsenal y Manchester City se medirán este martes 22 de diciembre a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana, en el Emirates Stadium de Londres, Inglaterra. Este partido corresponde a los cuartos de final de la Copa de La Liga de Inglaterra o también conocida como Carabao Cup.

Televisión: ¿Dónde ver el Arsenal - Manchester City?

El duelo entre Arsenal y Manchester City se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Arsenal - Manchester City?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.