Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

América - Santa Fe: TV, horario y cómo y dónde ver la Final de la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver América - Santa Fe, partido correspondiente a la final de ida de la Liga BetPlay 2020. Se jugará en el estadio Pascual Guerrero de Cali este domingo a las 6:00 p.m.

Actualizado a
América - Santa Fe: TV, horario y cómo y dónde ver la Final de la Liga BetPlay
Colprensa

América y Santa Fe se enfrentan este domingo en la final de ida de la Liga BetPlay. El equipo de Cali venció al Junior de Barranquilla en las semifinales con un marcador global de 2-1. Por su parte, los bogotanos se impusieron a La Equidad 3-2 en la otra semifinal.

Los dirigidos por Harold Rivera disputarán su séptima final desde que se juegan torneos cortos en Colombia, de las cuales ganó tres: Apertura 2012, Finalización 2014 y 2016. Por su parte, los vallecaucanos quieren revalidar su título obtenido en diciembre de 2019 y obtener su estrella 15.

Los dos equipos llegan sin ningún caso positivo de COVID-19 en sus plantillas.

Horario: ¿A qué hora es América - Santa Fe?

América y Santa Fe jugarán la final de ida de la Liga BetPlay 2020 el domingo 20 de diciembre a las 6:00 p.m., en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Televisión: ¿Dónde ver el América - Santa Fe?

La final de ida entre América de Cali e Independiente Santa Fe se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online América - Santa Fe de la Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.