LIGA BETPLAY

Juan Cruz Real: "Hemos tenido ambición para jugar la final"

El técnico del América de Cali y Adrián Ramos hablaron en rueda de prensa previa a la final de la Liga BetPlay 2020 frente a Santa Fe.

Juan Cruz Real en rueda de rpensa previo a la final de ida
@Dimayor Twitter

Antes de disputar el partido de ida de la final de la Liga BetPlay 2020 frente a Santa Fe, el entrenador del América de Cali, Juan Cruz Real, y el capitán y delantero del equipo, Adrián Ramos, hablaron en rueda de prensa.

El entrenador argentino dio sus razones para que el equipo vallecaucano llegara nuevamente a la final del torneo colombiano. "Hemos tenido ambición de seguir mejorando, determinación para sacar una idea adelante y el coraje de ir en busca de objetivos corriendo riesgos, esas 3 palabras marcan un poco el llegar a la final".

Agregó diciendo que, "tenemos una idea clara, el equipo la asimiló bien, vamos de menos a más y hemos sacado adelante el modelo de funcionalidad en ataque y defensa".

El director técnico no se olvidó de su rival de este domingo, "es un rival complejo al que vamos a enfrentar, mis jugadores merecen estar en la final, será un partido difícil, como cualquier final. No hace mucho que nos enfrentamos, pero cada juego es diferente, es una nueva historia y debemos pensar en la actualidad de cada uno".

Adrián Ramos y ganar un nuevo título con América

El delantero del América, Adrián Ramos admitió la importancia que es este partido para él y o que representaría ganar un título con el club afirmando que "Para mí es algo muy lindo regresar al club sabiendo lo que América significa para mí, esperamos cerrar este año de linda manera que es con la obtención del título".

Aunque los últimos resultados del cuadro de Cali en condición de local no han sido los mejores, el capitán afirmó que "en los últimos partidos estuvimos cerca de sacar un buen resultado, no se dio, por ahora el equipo viene bien y lo que nos indica el profe trataremos de hacerlo en un 100 por ciento para sacar una ventaja".

El partido de ida de la final de la Liga BetPlay entre América y Santa Fe se disputará este domingo 20 de diciembre a las 6:00 p.m., en el estadio Pascual Guerrero de Cali. El encuentro será transmitido por Win Sports+.