Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Posible alineación de América hoy contra Santa Fe en la Final de la Liga BetPlay

Los de Juan Cruz Real recibirán al cuadro Cardenal en el primer partido de la serie. El técnico Escarlata podrá contar con lo mejor de su nómina.

Actualizado a
América de Cali en un partido de la Liga BetPlay
DimayorOficial

América de Cali va por el bicampeonato. El equipo dirigido por Juan Cruz Real enfrentará a Independiente Santa Fe en la gran final de la Liga BetPlay 2020. Este domingo 20 de diciembre, a partir de las 6:00 p.m., se disputará el juego de ida en el estadio Pascual Guerrero.

América y Santa Fe se medirán por primera vez en una final desde que se juegan torneos cortos en Colombia. Para la serie definitiva, los dos equipos están sin bajas por coronavirus, pues según confirmaron en las últimas horas, todos los resultados de las recientes pruebas de COVID-19 arrojaron negativo.

Sin bajas para la final

El equipo vallecaucano, que busca su estrella número 15, viene de eliminar a Junior en semifinales y a Atlético Nacional en cuartos. Para enfrentar a Santa Fe, el entrenador Juan Cruz Real podrá contar con todos los jugadores de la plantilla: no hay lesionados ni suspendidos. Duván Vergara, quien cumplió la fecha de sanción, vuelve a estar disponible.

Por su parte, quien no estará es Juan Pablo Segovia. El defensor salió del club hace unos días por mutuo acuerdo con los dirigentes. Un solo cambio tendría la nómina titular de América con respecto al equipo que derrotó a Junior en Barranquilla: Vergara ingresaría en lugar de Jhon Arias.

Posible alineación de América

Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz, Edwin Velasco; Luis Paz, Luis Sánchez, Yesus Cabrera; Santiago Moreno, Adrián Ramos y Duván Vergara.

DT: Juan Cruz Real.

Juego de vuelta

El segundo y definitivo partido entre América y Santa Fe será el domingo 27 de diciembre, a partir de las 6:00 p.m., en El Campín de Bogotá. Ambos equipos tienen lugar asegurado en la Copa Libertadores del próximo año.