Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOTERÍA DE MEDELLÍN

Sorteo Extraordinario Lotería de Medellín: Número 9085 - Serie 154, ganador del premio mayor

Se jugó el Extramillonario de la Lotería de Medellín. Le contamos cuál fue el número ganador del premio mayor de 15 mil millones de pesos.

Actualizado a
Sorteo Extraordinario Lotería de Medellín: Número 9085 - Serie 154, ganador del premio mayor
Lotería de Medellín

Este sábado 19 de diciembre, a las 11:00 p.m., se jugó el sorteo Extraordinario de la Lotería de Medellín, una de las ediciones de este juego de azar más esperado del año y que, a causa de la época de fin de año y la Navidad, se lleva a cabo solamente durante el fin de semana antes del 24 de diciembre. 

¿Cuál fue el número ganador del sorteo mayor?

Después del sorteo que se transmitió a nivel nacional y en vivo, por medio del canal regional Teleantioquia y la página de Facebook oficial de la Lotería de Medellín, el ganador del sorteo mayor de 15 mil millones de pesos fue el Número: 9085 - Serie: 154

Si quiere ver el plan de premios de la Lotería haga click acá. 

Si quiere consultar los resultados haga click acá.

Resultados completos del premio mayor y los secos

Ampliar
Lotería de Medellín


¿Cuánto se reparte en el sorteo extraordinario?

La lotería de Medellín ofreció un plan de premios millonario. En esta ocasión se puso a disposición la suma de 44.140.024.096 millones de pesos. Cada billete de la lotería valía 25 mil pesos y se podía adquirir a través de los puntos de venta, los loteros tradicionales o plataformas digitales que operan bajo Lottired.

Este año el Premio Mayor del Extramillonario fue de 15.000 millones, y adicional, presentó a su público apostador un seco de $700 millones, un seco de $500 millones, dos secos de $100 millones, cinco secos de $50 millones, veinticinco secos de $20 millones y muchos premios más en aproximaciones.