Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

La Selección Sub 20 de Arturo Reyes golea a Ecuador en Quito

La Tricolor se impuso 1-5 en el Estadio Rodrigo Paz en amistoso de preparación para el Sudamericano de febrero que se jugará en nuestro país.

Actualizado a
La Selección Sub 20 de Arturo Reyes golea a Ecuador en Quito

La Selección Colombia Sub 20 continúa su preparación para el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en febrero del próximo año en nuestro país, certamen que entregará cuatro cupos al Mundial de Indonesia. En esta oportunidad, el equipo dirigido por Arturo Reyes se impuso 1-5 sobre Ecuador en el Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Cuando transcurría el tercer minuto de juego, Dylan Borrero se encargó de abrir el marcador con una definición de primera desde fuera del área, por encima del portero rival que salió apresurado, la alcanzó a tocar, pero quedó a mitad de camino.

El visitante amplió la ventaja solo 2 minutos después con un penal ejecutado por Edwin Mosquera. Antes del primer cuarto de hora de juego, llegó el descuento de Ecuador a través de la pelota quieta: tiro de esquina, mala salida del arquero Sebastián Guerra y cabezazo de Daniel Bravo, pero al 20', Andrés Amaya le devolvió la tranquilidad a Colombia con un tiro libre desde la media luna por debajo de la barrera.

En el complemento, Dylan Borrero selló su doblete y en tiempo de adición, con una Ecuador jugada en área rival buscando achicar diferencias, apareció Johan Rodallega para cerrar un contragolpe con una definición cruzada con derecha, sellando de esta manera el 1-5 final.

Triunfo que le da confianza al equipo de Arturo Reyes pensando en lo que vendrá en febrero en la competencia oficial. La Selección volverá a enfrentar a Ecuador en otro amistoso este sábado 19 de diciembre.