Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atalanta - Fiorentina: TV, horario y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Atalanta - Fiorentina, partido por la fecha 11 de la Serie A que se jugará en el Gewiss Stadium desde las 9:00 a.m.

Actualizado a
El delantero colombiano ha marcado cinco goles en todas las competencias en la temporada 2020-2021
Peter DejongAP

Luego de haber clasificado a los octavos de final de la Champions League tras vencer al Ajáx 1-0 en Ámsterdam, el Atalanta quiere enderezar su camino en la Serie A. El equipo de Bérgamo no gana hace tres partidos y es noveno en el campeonato con 14 unidades. Los de Gian Piero Gasperini se enfrentan a una Fiorentina que ha marcado tan solo cuatro goles en sus últimos seis encuentros del torneo italiano y es decimoséptimo con nueve puntos.

Los colombianos Johan Mojica, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata fueron convocados para el duelo y esperan tener minutos.

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Fiorentina?

Atalanta y Fiorentina se enfrentarán este domingo 13 de diciembre desde las 9 a.m., (hora de Colombia), en el Gewiss Stadium de la ciudad de Bérgamo. El encuentro corresponde a la fecha 11 de la Serie A italiana.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Fiorentina?

El partido entre Atalanta y Fiorentina será transmitido por ESPN 3 en sus señales básicas y HD. Canal disponible en todos los cableoperadores del país.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Fiorentina?

La señal digital de este partido estará en las plataformas digitales de ESPN 3. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.