JUNIOR

Teo podrá estár en el partido de vuelta de la Sudamericana

La Conmebol informó al Junior que el delantero ya pagó su sanción de un partido en el duelo de ida de los cuartos de final.

0
Teófilo Gutiérrez esta´ra disponible ante Coquimbo Unido
Juan Manuel Cantillo Greisy Bettin

El Junior de Barranquilla recibió una alentadora noticia de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana frente a Coquimbo Unido de Chile.La Conmebol le notificó las sanciones correspondientes para Teófilo Gutiérrez y Larry Vazquez.

“Hemos recibido de parte de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol las sanciones correspondientes a nuestros jugadores, Larry Vázquez y Teófilo Gutiérrez, quienes resultaron expulsados en el juego de octavos de final vuelta frente a Unión La Calera por Conmebol Sudamericana”, dice el texto.

El comunicado añade: “Los jugadores en mención recibieron las siguientes sanciones: Larry Vázquez fue sancionado con tres fechas, ya pagó la automática. Restan dos por cumplir. Teófilo Gutiérrez le colocaron una fecha, ya cumplida. Está habilitado para el compromiso de vuelta por los cuartos de final frente a Coquimbo Unido”.

Con Teo en busca de la remontada

Gutiérrez y Vázquez vieron la tarjeta roja en los últimos minutos del duelo frente a Unión La Calera de octavos antes de que el cuadro de Barranquilla se impusiera en la tanda de penales.

En el primer partido de los cuartos de final, los dirigidos por Luis Amaranto Perea, además de estas bajas, tuvieron que jugar con un equipo alterno debido a ocho casos positivos de COVID-19 en su plantilla y otros dos en el cuerpo técnico.

Coquimbo Unido se impuso por 2-1 en el estadio Metropolitano y buscará estar entre los cuatro mejores del campeonato en su primera participación.