Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Tottenham - Antwerp: TV, horario y cómo ver online la Europa League

Horarios, cómo y dónde ver Tottenham - Antwerp, partido de la fecha 6 de la Europa League que se jugará en el Tottenham Stadium desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Tottenham - Antwerp: TV, horario y cómo ver online la Europa League
Tottenham - AntwerpGetty Images

Partido para definir quien avanza primero del Grupo J a los dieciseisavos de final de la Europa League. El equipo de Mourinho será local y se espera que Davinson Sánchez haga parte del equipo titular, ya que en Premier ha sido relegado. Los ingleses necesitan la victoria para pasar primeros; mientras que, Antwerp con el empate asegurará la primera casilla.

Sigue el Tottenham vs Antwerp de Europa League hoy en vivo online

En el partido de ida la victoria fue para los belgas 1-0, por eso la ansiedad en el equipo de Mourinho para recibirlos en su estadio e intentar ganar para llegar con más confianza a la siguiente fase y prenderse como candidato al título. Davinson espera retomar nivel, mientras la prensa relaciona su nombre con el Milan de Italia.

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Antwerp?

Tottenham y Antwerp se medirán este jueves 10 de diciembre a partir de las 3:00 p.m. de Colombia, en el Tottenham Stadium. Este partido corresponde a la jornada 6 de la Europa League

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - Antwerp?

El duelo entre Tottenham y Antwerp se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Tottenham - Antwerp?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.