Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Luis Sinisterra regresa a convocatoria tras ocho meses

El delantero del Feyenoord sufrió en febrero una lesión de ligamentos y luego de recibir el alta médica y la confianza del DT, regresa para un juego clave en UEL.

Actualizado a
Luis Sinisterra regresa a convocatoria tras ocho meses
Luis SinisterraGetty Images

El pasado mes de noviembre Feyenoord anunciaba la renovación del contrato de Luis Sinisterra por dos temporadas más, el colombiano de 21 años es patrimonio del club, pese a la grave lesión que sufrió en febrero y lo dejó fuera de las canchas durante ocho meses. El DT Advocaat lo incluyó en la lista de convocados para enfrentar este jueves al Wolfsberger por un cupo a dieciseisavos de final

"Eso me llena de mucha motivación, que el club confíe en mi y más a raíz de tener una lesión", fueron las declaraciones del colombiano en noviembre cuando renovó hasta 2023 con el equipo de Países Bajos. Sinisterra está listo para jugar y así también lo sintió el entrenador que lo convocó para un partido definitivo en Austria, ya que necesitan ganar.

Sinisterra en 32 partidos con el club ha dado ocho asistencias y marcado siete goles. Con 21 años, el delantero espera retomar pronto el nivel de competencia para volver a ser titular, aunque espera sumar algunos minutos este jueves, pese a que el club está obligado a ganar, pero su aporte sería importante entrando desde el banco para sacar provecho de su velocidad y movimientos para confundir a la defensa rival.

Feyenoord se enfrentará por segunda vez a este equipo austriaco que en el partido de ida en Países Bajos sorprendió propinándole una goleada 1-4 al equipo del colombiano que en ese entonces estaba en el último tramo de su puesta a punto para volver a las canchas. Este jueves a partir de las 3 de la tarde volverán a enfrentarse.